NUESTROS EMBAJADORES

Hola soy Max, un chico de 18 años, nací en Madrid y vivo por todo el mundo.

Una de mis mayores pasiones es el esquí.

¿Qué es lo que mas me gusta de este deporte?

Muy sencillo, las cosas mas bonitas de la vida no son las cosas, son los sentimientos, el ski me produce esa felicidad, las sensaciones, ¡Me ilusiono como cuando era pequeño, saca ese niño interior de mi!

Actualmente soy profesor de esquí en la estación de Baqueira-Beret.

¿Cómo llegue a la idea de hacerme profesor de ski?

Un día de verano, con una gran desmotivación, estaba pensando en mi futuro, en que iba a hacer durante mi vida … Esa misma noche soñé con uno de mis mejores amigos que realizábamos un viaje de esquí, me levante con tan ilusión que encendí el ordenador y me puse manos a la obra para realizar mi sueño, vivir de lo que mas me gusta, esquiar.

¡Si, así es como decidí el rumbo de mi vida por los próximos años, un tonto sueño de verano…, que se le va a hacer, me gusta vivir y sentir esa felicidad!

marti

Mi nombre es Martí y nací en Barcelona. Mi segundo hogar son los pirineos. Desde los 7 años formo parte del equipo de esuí de la Masella….reto para este año? Volver a ganar!

Muy pronto más sobre mí…

Hola soy Guim, ahora mismo estoy preparando la competitición….en breve más!

Empece a esquiar con sólo 4 años, pero no fue hasta los trece cuando conocí el freestyle. Desde este momento el esquí paso a formar una parte importante de mi vida y la montaña ser mi segundo hogar.

 

“Cuando empecé a practicar freeride hace unas temporadas, me vició tanto que no he parado de entrenar, me gustaría tener un gran futuro en este deporte. Todo gracias a un duro entrenamiento y a los buenos momentos compartiendo experiencias con mis amigos riders profesionales de Andorra y mi con hermano Alf. Todos ellos compañeros y rivales en las competiciones.
Para este año el gran reto es acudir a las competiciones del circuito Freeride World Qualifier deseando llegar algun día al mismisimo Freeride World Tour.
Mi referente principal es Seth Morrison, el ejemplo de polivalencia y nivel de freeride en persona.
El freeride para mi es una experiencia inolvidable, la vedadera forma de expresar tus ideas y tus cualidades. “

Andorra es mi paraíso

Nacido en Edmonton, Alberta y crecido en Whistler…mi vida sigue en las montañas de Canada. Con más de 40 años de experiencia, formo parte del equipo de instructores y guías de la estación Whistler Blackcomb en las Rocosas Canadienses, uno de los paraísos más anhelados para los amantes del esquí.

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros