BASES LEGALES SORTEO “HYSTERESIS SKIS FGC”

 

1.- Compañía organizadora

La organización del presente SORTEO es responsabilidad de Hysteresis Optics, domiciliada en calle Avenida de La Vega, 2, Madrid con NIF 47880616-K

2.- Objeto y mecánica del SORTEO

El objeto del presente SORTEO lo constituyen y se integra, propiamente, por la realización de cinco SORTEOS en Instagram (uno por semana). Cada lunes, la cuenta de la marca (@hysteresisofficial) publica en la red social una foto de una estación del grup FGC, con el objetivo de que los participantes adivinen de cuál se trata. Los requisitos para que la participación sea válida son: 1) Poner like a la foto 2) Comentar con el hashtag del nombre de la estación, seguido de #HysteresisFGC 3) Etiquetar el nombre de la persona que te llevarías contigo en caso de ganar

3.- Ámbito Temporal

Cada sorteo comenzará el lunes y finalizará el viernes de esa misma semana. Así, el período total de sorteos comprenderá desde el lunes 23 de enero de 2017 hasta el viernes 24 de febrero de 2017.

4.- Selección del ganador y comunicación

Los ganadores del SORTEO serán elegidos a través de un sorteo imparcial que se llevará a cabo los viernes de cada semana a las 20:00h (y momento en el que se cerrarán las participaciones). El anuncio del afortunado se realizará en las 48h posteriores. Si no se consigue contactar con el ganador en un plazo de 7 días naturales desde el primer intento de contacto vía email o teléfono, se procederá a seleccionar un nuevo ganador (que también haya cumplido los requisitos de participación).

5.- Premios

Los ganadores se llevarán un forfait doble para la estación del grup FGC que haya aparecido esa semana en la foto del SORTEO.

Tendrá que ser utilizado por el titular y su acompañante durante la temporada de esquí 2016/2017.

En caso de que se quiera ceder el premio a un tercero, el ganador deberá ponerse en contacto con Hysteresis para proporcionar datos, nombres y DNI del nuevo beneficiario.

El premio no incluye el seguro de accidentes en la estación de esquí.

En ningún caso se canjearán los premios de este SORTEO por su importe en metálico.

6.- Reservas

Hysteresis se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del SORTEO cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Hysteresis se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del SORTEO, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

7.- Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo Hysteresis titular y responsable de dicho fichero, cuya finalidad será la gestión del presente SORTEO así como el envío de información y publicidad sobre las ofertas, promociones y recomendaciones de Hysteresis.

7.- Aceptación de las bases

La simple participación en el SORTEO implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Hysteresis quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.