nuestra tecnología

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

LAS MÁSCARAS DE ESQUÍ HYSTERESIS HAN SIDO DISEÑADAS PARA LA AVENTURA...

Por eso es obvio que nuestras lentes debían estar a la altura. Todas nuestras colecciones están diseñadas para ir más allá. La montaña es uno de los lugares donde pueden presentarse mayor número de condiciones meteorológicas de la forma más inesperada; en las condiciones más duras, cuando todo está en el filo, sabemos que tener calidad, resistencia y confianza en tus gafas es crucial.

TECNOLOGÍA FREERIDE

Fuente: Reviews de expertos externos a la marca. Canal de Youtube especializado en deportes de nieve y montaña 110% Ski.

TECNOLOGÍA ILLICIT

Fuente: Reviews de expertos externos a la marca. Canal de Youtube especializado en deportes de nieve y montaña 110% Ski.

TECNOLOGÍA bluetooth

Fuente: Reviews de expertos externos a la marca. Canal de Youtube especializado en deportes de nieve y montaña 110% Ski.

GENERADOR DE CONTRASTE

La visibilidad es uno de los requisitos imprescindibles que exigimos a todas nuestras máscaras HYSTERESIS. Con el objetivo de asegurar al máximo la visibilidad bajo cualquier inclemencia meteorológica, en todas nuestras colecciones incluimos un capa con un tratamiento exclusivo generador de contraste que te permitirá distinguir con mayor claridad los relieves de las superficies.

nevado sin lentes nevado con lentes

NEVANDO

nublado sin lentes nublado con lentes

NUBLADO

soleado sin lentes soleado con lentes

SOLEADO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

LENTES ANTI-VAHO

Nos las hemos ingeniado para poder ofrecerte un sistema de ventilación único en su campo. Incorporando aperturas en lugares estratégicos para incrementar el flujo de aire y asegurando que el vaho nunca más sea un problema.

PROTECCIÓN UVA

Hay muchas cosas en las cuales hay que fijarse, pero la más importante es la protección. Nuestros ojos son muy vulnerables a los rayos de luz, por este motivo nuestras lentes cuentan con protección 100% UVA/B/C y poseen el certificado de la CE.

AMPLIA VISIBILIDAD 180º

Todas nuestras lentes han sido fabricadas bajo una estructura esférica para asegurar el campo de visión más amplio del mercado, 180º con los que te permitirá tener todo tu alrededor bajo control en todo momento.

EFECTO ESPEJO

Nuestras lentes incorporan la última tecnología en control de transmisión de la luz y reducción del deslumbramiento. El resultado es la visualización de colores precisos maximizando el contraste y mejorando la visibilidad.

GAFAS GRADUADAS

Las dimensiones de nuestras máscaras permiten la utilización de gafas graduadas debajo de las mismas. La triple capa de espuma hace que se pueda hacer uso de gafas graduadas por debajo de la máscara con total comodidad.

CINTA ANTIDESLIZANTE

Nuestra triple capa de silicona adherida a la cinta asegura una máxima sujeción sobre gorro o casco. La cinta no se moverá un ápice de donde la hayas colocado inicialmente. Confort y ajustabilidad son dos componentes claves, por ello el sistema de doble cinta nos permitirá un ajuste perfecto con el que lograr la posición ideal de nuestra máscara.

ALTA RESISTENCIA

Las gafas Hysteresis están hechas con materiales de altísima calidad para poder darte la mejor experiencia del mercado. Creemos que para poder ofrecerte la mejor máscara debemos llevar a cabo tests rigurosos y pruebas reales bajo las peores condiciones posibles. Por ello nuestras máscaras han sido diseñadas, probadas y testadas bajo todo elemento adverso con el objetivo de asegurarnos de ofrecerte lo mejor!

¿QUÉ ES EL VLT?

Visible Light Transmission (VLT) o transmisión de luz visible es el porcentaje de luz que un objeto permite dejar a pasar a través de él (en este caso, las lentes).

  • A mayor % de VLT, la lente es más clara con lo que dejará pasar más luz. Ideal para días nublados con condiciones bajas de luz.
  • A menor % de VLT, la lente es más oscura con lo que dejará pasar menos luz. Ideal para días soleados con alto nivel de luminosidad.

Hysteresis ofrece una variedad de tonos de lentes con diferentes transmisiones de luz para proporcionar una visión óptima en diversas condiciones de iluminación. Todas las lentes ofrecen protección UVA/B/C al 100%. La categoría del filtro depende del color de las lentes. Para los colores Rojo/Verde/Azul, la categoría es S2; para el color Plateado, S3; y para el color Naranja-Amarillo semitransparente, S1.

Nota importante: Ten cuidado al usar lentes claras en días soleados, el alto nivel de luz que deja pasar la lente podría afectar tu vista. Usa la lente correcta para cada ocasión. 

INSTRUCCIONES DE USO

USO PREVISTO 

Estas gafas están diseñadas exclusivamente para esquiar y hacer snowboard. No son gafas de seguridad; están destinadas a protegerte del viento, la nieve, la radiación solar y la humedad. No utilizar para la observación directa del sol, ni protegen de fuentes artificiales de luz UV. No están diseñadas para protegerte contra impactos de objetos duros o mecánicos. No utilices estas gafas de esquí en la carretera ni mientras conduces. La vida útil de unas gafas de esquí no puede definirse de antemano, ya que depende del uso, el mantenimiento, las condiciones ambientales y los daños imprevistos. Si hay daños, se recomienda reemplazarlas de inmediato. Recuerda esquiar con control.

 

CUIDADO DE LAS GAFAS 

Para un rendimiento óptimo, es necesario tener cuidado especial. Cuando la superficie interna de la lente se moja, se vuelve suave y es muy susceptible a los arañazos. No frotes la lente cuando esto ocurra; en su lugar, sécala con un paño suave para eliminar la humedad o déjala secar al aire. Una vez que la lente se haya secado completamente a temperatura ambiente, puedes pulirla suavemente con un paño suave para eliminar cualquier mancha. Tanto la parte interna como la externa de la lente deben limpiarse generalmente solo con agua del grifo. Enjuaga y sigue las instrucciones anteriores para el secado. Para evitar arañazos, no coloques la lente de las gafas hacia abajo. Si la lente está rayada, fracturada o tiene cualquier otra marca que pueda afectar la visión, debes reemplazarla. Por favor, sustituye una lente dañada por una nueva del mismo tipo; de lo contrario, no se garantiza una protección suficiente. Almacena las gafas en un lugar cálido y seco, lejos de la luz solar directa o el calor (38°C). Antes de la nueva temporada, inspecciona las gafas en busca de daños. Si encuentras daños, debes reemplazar la lente o las gafas. No expongas las gafas a detergentes fuertes ni a productos químicos.

 

POLÍTICA DE REPARACIÓN 

Hysteresis ofrece un servicio de reparación para las gafas que están dañadas y no están cubiertas por la garantía, por una tarifa nominal. Hysteresis reparará los marcos y otras piezas según sea necesario y disponible. Para obtener más información, consulta nuestro sitio web o ponte en contacto con info@hysteresisoptics.com.

 INFORMACIÓN DE LAS LENTES: 

Hysteresis ofrece una variedad de tonos de lentes con diferentes transmisiones de luz para proporcionar una visión óptima en diversas condiciones de iluminación. Para obtener más detalles sobre la Transmisión de Luz Visible (VLT), visite www.hysteresisoptics.com. Todas las lentes ofrecen protección UVA/B/C al 100%. La categoría del filtro depende del color de las lentes. Para los colores Rojo/Verde/Azul, la categoría es S2; para el color Plateado, S3; y para el color Naranja semitransparente, S1.

 

INFORMACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE LA UE: 

Las gafas de esquí Hysteresis cumplen con la normativa de la UE, Reglamento (UE) 2016/425, y con la norma armonizada UNE-EN 174 : 2001 para Protección Personal de los Ojos – Gafas de Esquí para Esquí Descenso. El examen fue realizado por Intertek Testing Services Limited. Por lo tanto, este producto cuenta con la Certificación de Equipamiento de Protección Personal, la marca CE y la Regulación UE 2016/425.

¿tienes alguna otra duda...?

¿No encuentra lo que buscas?

CONTACTA CON
NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES