NUESTRA TECNOLOGÍA

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA EN LENTES

LA COLECCIÓN DE GAFAS DE ESQUÍ HYSTERESIS ESTÁN NACIDAS PARA LA AVENTURA

es obvio que nuestras lentes debían estar a la altura… Y es por eso, nuestras lentes están diseñadas para ir más allá de los límites que te propongas. La montaña es uno de los lugares donde pueden presentarse mayor número de condiciones meteorológicas de la forma más inesperada; en las condiciones más duras, cuando todo está en el filo, sabemos que tener calidad, resistencia y confianza en tus gafas es crucial.

TECNOLOGÍA FREERIDE

TECNOLOGÍA ILLICIT

GENERADOR DE CONTRASTE

NEVADO

NUBLADO

SOLEADO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

LENTES ANTI-VAHO

Nos las hemos ingeniado para poder ofrecerte un sistema de ventilación único en su campo. Incorporando aperturas en lugares estratégicos para incrementar el flujo de aire y asegurando que el vaho nunca más sea un problema.

PROTECCIÓN UVA

Hay muchas cosas en las cuales hay que fijarse, pero la más importante es la protección. Nuestros ojos son muy vulnerables a los rayos de luz, por este motivo nuestras lentes cuentan con protección 100% UVA/B/C y poseen el certificado de la CE.

AMPLIA VISIBILIDAD 180º

Todas nuestras lentes han sido fabricadas bajo una estructura esférica para asegurar el campo de visión más amplio del mercado, 180º con los que te permitirá tener todo tu alrededor bajo control en todo momento.

EFECTO ESPEJO

Nuestras lentes incorporan la última tecnología en control de transmisión de la luz y reducción del deslumbramiento. El resultado es la visualización de colores precisos maximizando el contraste y mejorando la visibilidad.

GAFAS GRADUADAS

Las dimensiones de nuestras máscaras permiten la utilización de gafas graduadas debajo de las mismas. La triple capa de espuma hace que se pueda hacer uso de gafas graduadas por debajo de la máscara con total comodidad.

CINTA ANTIDESLIZANTE

Nuestra triple capa de silicona adherida a la cinta asegura una máxima sujeción sobre gorro o casco. La cinta no se moverá un ápice de donde la hayas colocado inicialmente. Confort y ajustabilidad son dos componentes claves, por ello el sistema de doble cinta nos permitirá un ajuste perfecto con el que lograr la posición ideal de nuestra máscara.

ALTA RESISTENCIA

Las gafas Hysteresis están hechas con materiales de altísima calidad para poder darte la mejor experiencia del mercado. Creemos que para poder ofrecerte la mejor máscara debemos llevar a cabo tests rigurosos y pruebas reales bajo las peores condiciones posibles. Por ello nuestras máscaras han sido diseñadas, probadas y testadas bajo todo elemento adverso con el objetivo de asegurarnos de ofrecerte lo mejor!

¿QUÉ ES EL VLT?

Visible Light Transmission (VLT) o transmisión de luz visible es el porcentaje de luz que un objeto permite dejar a pasar a través de él (en este caso, las lentes).

  • A mayor % de VLT, la lente es más clara con lo que dejará pasar más luz. Ideal para días nublados con condiciones bajas de luz.
  • A menor % de VLT, la lente es más oscura con lo que dejará pasar menos luz. Ideal para días soleados con alto nivel de luminosidad.

Nota importante: Ten cuidado al usar lentes claras en días soleados, el alto nivel de luz que deja pasar la lente podría afectar tu vista. Usa la lente correcta para cada ocasión. 

¿No encuentra lo que buscas?

CONTACTA CON
NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES

Cerrar menú
×

Carrito

Abrir chat
1
Hola! Haz click en Abrir chat y te ayudamos rápidamente...
Powered by